EL HOSTAL

entradaEl Hostal Gargal dispone de unas instalaciones modernas y acogedoras que lo transforman en un lugar fantástico para disfrutar unos días.

Destaca en él su cuidada y original decoración. Recientemente reformado en 2016, se ha respetado la estructura original de maderas del techo muy típica de las casas de la comarca del Moncayo. Acorde con este ambiente se ha decorado con un moderno estilismo el resto de las estancias con la madera como protagonista.

Situado en una zona céntrica de Ólvega, el Hostal Gargal está ubicado a pocos minutos de los principales lugares de interés cultural, social y administrativo de la localidad. Le ofrecemos la posibilidad de alojarse y descansar en uno de los municipios más prósperos de la provincia de Soria, con un ambiente moderno y rodeado de bellos paisajes.

Disponemos de un total de 5 habitaciones con todo lo necesario para hacer de su estancia una confortable experiencia.

Cada una de las estancias presenta un ambiente diferente, original y con comodidades y servicios que harán más agradable su alojamiento.

La cocina está equipada con todos los utensilios que pueda necesitar como frigorífico, lavavajillas, microondas y cafetera de cápsulas. Además, podrá encontrar un supermercado a 20 metros.

El acceso tanto al Hostal Gargal como a sus habitaciones se realiza mediante un moderno e innovador sistema de incorporación de teclado en puerta. Ello proporciona una total autonomía para nuestros clientes, ya que están exentos de llevar constantemente llave o tarjeta de habitación. Una clave exclusiva para el usuario le permitirá el acceso a las instalaciones.


Televisión LCD de 32″


Baño individual
con ducha
y secador de pelo


Calefacción


Acceso con clave privada 24h


Lavandería


Planchado


Cocina equipada


wifi gratuito

HAGA SU RESERVA AHORA